Internet está repleto de frases célebres y todos sabemos que muchas de ellas pertenecen a videos memorables de Youtube. Con la web Tube2Tone, podemos extraer partes concretas del audio de cualquiera de esos vídeos y descargarlas directamente en formatos: MP3, iPhone, MMF, AAC o WAV.
Para crear nuestra propio tono, no hace falta registrarse, tan sólo hay que indicar la URL del vídeo, y una vez cargado pulsar el botón de grabación para indicar el fragmento que deseamos extraer (que no debe de sobrepasar los 40 segundos). Finalmente tendremos que elegir el formato de codificación e indicar si deseamos recibir el archivo por correo o directamente en el móvil.
Una aplicación gratuita y muy sencilla de usar, que nos ayudará a tener los tonos más originales en nuestro teléfono móvil, siempre y cuando encontremos los videos adecuados.
Vía | Makeuseof
Enlace | Tube2Tone
En Genbeta | Corta archivos MP3 con Audacity
Ver 4 comentarios
4 comentarios
lordofthecoffee
Yo solo intente una vez comprar un tono para el movil i resulto una autentica estafa. Caro y encima no me llego. Desde entonces uso el bluetooth para subir lo que a mi se me antoja.
De hecho hacia todo este proceso manualmente, ahora probaremos que tal la herramienta esta. (Espero que no envie demasiado spam al correo)
Y que bien, de esta manera no voy a pagar el canon de la $GA€! xDDD
Juanka
Buen vídeo el de la entrada http://www.youtube.com/watch?v=ACU7tgqvqbk
xustas
¿Hacia dónde va el futuro de la música en la red?
http://www.undernews.com/2010/02/16/crece-el-conflicto-musical-en-la-red/
Al menos este tipo de servicios sí ofrecen valor al consumidor final ... les proporcionan comodidad y utilidad ..... ese es el camino