La tienda de aplicaciones para los ordenadores de Apple, lanzada hace quince meses, ha recibido con los brazos abiertos la aplicación número diez mil en su catálogo, tras alcanzar en diciembre los cien millones de descargas.
Hay que reconocer que los números no son especialmente impresionantes, sobre todo si los ponemos al lado de la tienda de aplicaciones de iOS (con sesenta veces más títulos), pero hay que reconocer que ni el mercado es el mismo ni tampoco el tiempo que ha estado en funcionamiento.
Los desarrolladores parecen satisfechos, al igual que la propia Apple. Y el modelo de tienda de aplicaciones cerrada, pese a todo, parece funcionar, hasta el punto de que veremos a Microsoft integrarlo en la próxima versión de su sistema operativo.
Vía | The Next Web
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
Con esto tienen asegurada publicidad para siempre, quiero creer que al menos os pagan por ello.
"Ya tenemos 1.000 aplicaciones." "Ya tenemos 2.000 aplicaciones." "Ya tenemos 5.000 aplicaciones." "Ya tenemos 10.000 aplicaciones."
Pues muy bien oye, 9.800 no sirven para nada, pero muy bien.
rickito9
Es una pena que no tenga más programas porque, al menos para mí, es la forma más cómoda de comprar software ya que si quiero comprar uno desde la web del autor tengo que cargar la tarjeta virtual, tener una cuenta de paypal, etc. Sin embargo, si quiero un programa de la (Mac) app store tan solo tengo que poner la pass de itunes o, en caso de no tener saldo, comprar una tarjeta itunes en el distribuidor más cercano (tengo 3 a 10min)
krollian
Yo ya he comprado unas cuantas aplicaciones. Y la mayoría son utilidades gratuitas. EasyFind y Mactracker son imprescindibles.
Otras como Bento o GraphicConverter las compré en la web del fabricante.
cccccc
Parece poco viniendo de un desktop.