Que la memoria RAM es algo que nunca sobra es sabido por todos y que Windows se la come como si fuera un manjar también, pero gracias a Instant Memory Cleaner podremos suavizar un poco este tema.
Instant Memory Cleaner se te instala en la barra de tareas y con solo un click libera toda la RAM disponible en el sistema. Además nos permite llevar un control en tiempo real de cuanta memoria está consumiendo el sistema, el consumo del archivo de paginación y la memoria virtual.
Es una aplicación totalmente prescindible, sin embargo, teniendo en cuenta de que es totalmente gratuito (tiene licencia freeware) y que no ocupa apenas memoria en el disco duro no está de más tenerlo instalado para las situaciones críticas.
Funciona sólo para Windows XP y Windows Vista, y como he comentado antes tiene licencia freeware.
Vía | DownloadSquad Descarga | Instant Memory Cleaner
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Alexliam
A quien le de error le recomiendo que mire esto:
http://www.vasileios.gr/freesoft/inst_mem_clean_XP...
Alkar
Y si el programita está tan bien… ¿por qué es "totalmente prescindible"?
Alkar
Y si el programita está tan bien… ¿por qué es "totalmente prescindible"? :lol:
Martín
Parece que es una interfaz gráfica del programa de línea de comandos ClearMem, hecho por Microsoft para subsanar cierto bug de la memoria virtual… en Windows NT. De hecho el copyright de ClearMem es de 1993..
guillemadrid
Me sale un error
http://farm3.static.flickr.com/2317/22588063528d0281a679o.jpg
PeteJan
Os recomiendo también el programa RamPage, que sirve para lo mismo y es de codigo fuente abierto. Estos programas no hacen milagros, pero ayudan.