Crear un archivo corrupto puede servir para realizar pruebas a tus aplicaciones, pero también puede servir para salir del paso ante una fecha de entrega que no has podido cumplir. Para conseguir un poquito más de tiempo, ¿por qué no enviar un documento que parezca el real pero que no se pueda abrir?
Un truco sucio y no demasiado moral, pero que en el peor de los casos hará que ganes unas horas más para terminar el proyecto o la tarea que nos habían encomendado. El servicio se llama Corrupt A File y su uso no podía ser más fácil: primero seleccionas el archivo que quieres corromper, y le das al botón Corrupt file; al cabo de un tiempo aparecerá una ventana donde podrás descargar el nuevo archivo.
Desde luego es un truco que no puedes emplear en dos ocasiones, pero que puede sacarte de un apuro puntual. La verdad es que es una delicia ver cómo al intentar abrir una fotografía o un documento, simplemente aparece un mensaje de error como si hubiera habido un problema durante la descarga del fichero.
Enlace | Corrupt A File
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Mrdrzzt
Una solucion muy Española
porzino
Yo utilicé esta "solución" una vez para una entrega de una práctica que tenía a medias en la uni, pero mucho más fácil.
Abres con el notepad, eliminas unos cuantos carácteres de aquí y de allà, salvas y enviar.
Eso me dio de plazo un par de días para "rematar la faena" :)
krollian
Pero ¿qué historia es esta? Ya no saben que inventar.
Y si al plazo no vas a llegar, planifica mejor o no tengas clientes tan cortitos. Me imagino un tío volviéndose loco al otro lado llamando por teléfono, rebotando el archivo y haciendo perder el tiempo tuyo y el de los demás.
Francamente, me parece una soberana estupidez. De hecho hay veces que ya hay bastantes problemas enviando archivos reales en los que hay alguien a quien se le ha pasado corregir algo y hay que volver a rehacer y volver a enviar.
zero_g
Justo después de leer esto, voy a 9gag, y leo esto (de un post de hace 2 meses atrás) gran coincidencia.
http://9gag.com/gag/368154
aitorosuna1
Pues sinceramente, a mi me ha sido muy útil, pero yo lo he hecho mucho mas fácil. Coges un archivo sin formato aparente (una DLL de windows por ejemplo, le cambias la extensión a .doc o .docx o la que te haga falta, y listo.
Es útil, pero el servicio me parece innecesario. Ademas, es posible que dejen una marca de agua y se pueda ver que el archivo se ha corrompido desde esa web.
memania
Bueno no es exclusivamente una españolada XD... Además no es que todos seamos la mata de la moral y la rectitud, Si bien es cierto que hemos de ser responsables, también es cierto que es posible que podamos perder el control sobre algunas situaciones por factores externos, y la reputación e imagen es miportante tanto para los clientes como para los progesores, así que no le eo problema a intentar una tactica como esta alguna vez para salvar patria. Ojo eso si no debemos abusar, hay que saber distinguir entre ocaciones excepcionales, y abuso de confianza o completa y total irresponsabilidad.
black_ice
Otro servicio similar, pero no le has de subir el archivo: Le dices qué tipo de archivo quieres, tamaño y nombre.
http://www.xnet.se/fd/
101476
Vaya Españolada acabas de soltar.. que triste.
David Roig
Acordaos de hacer una copia del archivo antes.. :)