Para el que no sea usuario de Mac, el nombre de Sparrow le puede dejar indiferente, pero este cliente de correo lleva tiempo siendo todo un referente de su categoría gracias a su rapidez y su sencillez. Su objetivo es facilitar al máximo la tediosa tarea de llevar al día nuestra bandeja de correo, y lo hace además con una fabulosa interfaz.
Tras el éxito conseguido en el escritorio, su creador Dom Leca se ha propuesto triunfar en el entorno móvil con una versión para iPhone que llegará a mediados de marzo. Quien ya la ha podido probar en fase beta habla de una solución veloz e igual de satisfactoria en su uso que el cliente original de Mac. En su web oficial podemos encontrar un medidor de estado, que en este momento sitúa el trabajo al 74%, y la posibilidad de dejar nuestro correo para que nos avisen cuando esté disponible.
Las buenas noticias no acaban aquí, porque su creador ya ha prometido que aunque ahora están centrados en iOS, su objetivo es llegar a más plataformas en el futuro. Por ahora no han dado más detalles sobre su precio, pero creo que un movimiento lógico será seguir con la misma política de la Mac App Store: una versión gratuita con anuncios y otra de pago que no sea muy cara.
Vía | PandoDaily