A pesar de ciertos fallos recientes, en Twitter siguen trabajando, y acaban de sacar dos nuevas características para los usuarios de la nueva interfaz que os anunciamos en Genbeta.
El primero de ellos es la posibilidad de responder a todos, o "Reply all". Así, cuando respondamos a un tweet en el que aparezcan varios nombres de usuario, no sólo aparecerá el nombre del usuario que lo envió sino también todos los que estén mencionados en ese tweet.
El segundo, y creo que el más útil, es la aparición del autocompletado de usuarios. Cuando escribamos _@_, nos empezarán a aparecer sugerencias de nombre de usuario, y se afinarán según vayamos escribiendo. Una característica muy similar a la que ya existe en clientes de escritorio como TweetDeck.
En definitiva, estos cambios están destinados a, como decía mi compañero Jaime, mantener al usuario en la web con un cliente lo más completo posible. Una muestra de que en el navegador ya no vemos páginas, sino aplicaciones completas, que pueden competir perfectamente con las de escritorio.
Vía | The Next Web
Ver 4 comentarios