Sea por despiste o por prisas, alguna vez podemos cometer el error de dejarnos una cuenta abierta en un ordenador ajeno sin darnos cuenta, algo que puede ser muy peligroso si sucede en un cibercafé. Pero, si nos damos prisa y tenemos suerte, en el caso de Facebook ahora tenemos una solución.
Facebook ha habilitado la posibilidad de cerrar las sesiones abiertas en otros dispositivos (ordenadores, teléfonos) desde nuestra cuenta. Para hacerlo, debemos ir a Cuenta > Configuración de la cuenta > Seguridad de la cuenta. Allí, se nos desplegará un registro de la actividad más reciente con la hora, la ubicación y detalles sobre el dispositivo que empleamos. Y, claro, el enlace para cerrar la sesión.
Así que, ya sabéis: si después de revisar vuestra cuenta en un ordenador que no es el vuestro, os quedáis con las dudas de si cerrasteis o no la sesión, siempre podréis revisarlo desde otro y cerrarla si es necesario. Si no os aparece, paciencia, que están implementando la característica gradualmente.
Vía | Lifehacker
Ver 12 comentarios