Lo bueno de los títulos descriptivos es que luego no tienes que explicar mucho más en la entrada, y así es, porque eso es lo que hace IE NetRenderer. En esta página web, introducimos la dirección de nuestra web, elegimos qué versión de Internet Explorer queremos probar y automáticamente en unos segundos se genera una captura de pantalla para que veamos qué tal se vería en ese navegador.
Podemos elegir las versiones 5.5, 6, 7, 8 beta 2 o mezclar las versiones de IE 6/7 en una imagen para que veamos las diferencias. Sin duda una muy buena herramienta para los desarrolladores, que este baile de motores en las versiones de IE parece que está causando más dolores de cabeza de los que resuelve. Espero que pronto los desarrolladores se puedan olvidar de IE6 de una vez por todas.
Enlace | "IE NetRenderer":http://ipinfo.info/netrenderer/
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Guillermo Latorre
Wow, impresionante y muy útil para diseño web, :)
ninor
Hace un par de dias estaba pensando en buscar alguno de estos servicios.
Muchas gracias Víctor, y MUCHAS GRACIAS Alpine110, impresionante el BrowserShots!
Z.T
¡Lo voy a probar! Necesito visualizar mis sitios web en distintos navegadores
alpine110
Browsershots es una aplicación o servicio web de código abierto que permite realizar capturas de pantallas de un desarrollo web en distintos navegadores y distintos sistemas operativos. Este servicio fue desarrollado por Johann C. Rocholl, estudiante de ciencias de la computación de la Universidad de Stuttgart, Alemania.
Argentavis
Interesante, pero no planeo utilizarlo de verdad. Estoy diseñando mis blogs enteramente en Firefox, y no voy a tenerle piedad a Internet Explorer. Pienso que seguir haciendo páginas web compatibles con ese navegador hace más difícil que pueda ser sacado del mercado. En mis blogs apoyaré abiertamente a Firefox, y si llego a hacerlos compatibles con otro navegador, ese quizás sería Opera, pero Internet Explorer definitivamente NO.