Parece ser que Google sigue en su empeño de que podamos usar todos sus productos desde cualquier lugar de la vía láctea aunque allí no haya internet. Pero parece que ya es oficial, en seis semanas tanto Gmail como Google Calendar podrán ser visitados si necesidad de conexión a internet, siempre y cuando marquemos la opción para verlo offline.
Si hacemos caso a las imágenes que un usuario de Gmail capturó hace unos meses en el caso de Google Calendar podremos hacerlo con un intervalo de tres meses, algo que no está nada mal. En el caso de Gmail no tengo ni idea, pero sea como sea puede que requiera demasiado espacio en el disco duro. Con el tiempo lo veremos.
Además de esto parece que Google va a integrar el protocolo SyncML para sincronizar nuestras cuentas con dispositivos móviles. Está orientado básicamente para sincronizar tanto nuestros contactos como el calendario, algo bastante interesante sino queremos andar con triquiñuelas para tener nuestro calendario y nuestros contactos en nuestros móviles, iPhones y demás.
Google siempre a la vanguardia y siempre sorprendiendo con algo más. Después de esto ¿que será lo siguiente? El tiempo lo dirá pero yo creo que tienen los deberes al día.
Vía e imagen | Google Operating System