Hora de chatear, y si es posible, desde tu web o desde tu perfil en cualquier red social. Y quien nos lo permite es Xat, un servicio que va más allá de ofrecernos la posibilidad de crear nuestra sala de chat con tecnología flash, de forma personalizada, para añadir en nuestra web o perfil den algunas redes sociales.
En un principio, y sin necesidad de registro previo aunque con posibilidad de ello, podemos generarnos nuestro propio widget de chat, en el que deberemos de elegir fondo, tamaño, y escoger el código. Pero además, podemos convertir nuestro widget de chat en un grupo de usuarios, además de editar alguna serie de opciones extras.
El caso es que los grupos de usuarios parecen más bien páginas a lo MySpace o Live Spaces, por como lo configuran los propios usuarios. Además, los propios grupos de usuarios pueden compartir vídeos de YouTube, diposición de una pizarra digital, un slideshow de los miembros online, navegar por el universo de grupos y acceso a una lista completa de emoticinos. Además, se podrán agregar páginas por servicios determinados.
Una opción para aquellos que prefieren depender de servicios externos y desean disponer de su propia sala de chat.
Vía | Del.icio.us Enlace | Xat