Antes de que me digáis nada, sí, lo sé, el titular es algo sensacionalista. En realidad Mac4Lin es el conjunto de herramientas más completo con el objetivo de que nuestro Linux (si usas Gnome) tenga la misma apariencia que el nuevo sistema operativo de Apple. Desde luego, el parecido es asombroso, como podemos ver en la captura, quizás todavía más que los antiguos packs, o al menos abarca más detalles.
Y es que el tema cuida hasta el más mínimo detalle. El pack incluye: la apariencia del nuevo dock para "Avant Window Navigator":https://www.genbeta.com/tag/avant+window+navigator, el tema GTK para los controles, el tema para Emerald (bordes de ventana), los iconos nuevos, los nuevos fondos de pantalla, la imagen para la barra de tareas, las fuentes de Mac, temas para el inicio de la sesión y del sistema, cursores, temas para Pidgin, Firefox, varios reproductores de música y hasta los sonidos del sistema. Personalmente, todos me parecen geniales, salvo el tema para los controles de las ventanas, que siempre me han parecido copias baratas y no me parecen nada bonitos.

En los enlaces siguientes podréis descargarlo y leer las instrucciones de instalación, ya que se trata de un proceso bastante manual.
Sitio oficial | "Mac4Lin":http://sourceforge.net/projects/mac4lin Instrucciones | "Mac4Lin - Inglés":http://www.howtoforge.com/mac4lin_make_linux_look_like_a_mac Instrucciones | "Mac4Lin - Castellano":http://ubuntulife.net/wordpress/?p=3320
Ver 4 comentarios
4 comentarios
carliiitos
sera cuestion de ponerlo e imaginar que tengo un imac de 17" xDDD
iSuriv
Los Mac son elegantes porque juegan Hardware y Software montando un sistema operativo muy bueno.
Pero lo que merece este tema, es lo manejable que puede ser Linux y que podemos cambiarle toda su funcionalidad a la que estamos habituados.
Linux puede imitar cualquier sistema operativo, pero nada puede imitar la funcionalidad de Linux, ni un Osx.
Nadie, salvo unos pocos pueden cambiar por completo toda la funcionalidad de un OsX porque tienes que tener accesos a muchas cosa que no tenemos.
Mientras en Linux, al ser abierto, puedes crear un sistema operativo desde cero (si reconozco, no es fácil), pero programar no es fácil y nada en esta vida es fácil
Víctor Pimentel
Jose, ya digo en el artículo que lo único que no me gusta nada son los temas para las ventanas.
Sin embargo, el dock sí que me gusta, aunque con ahora mismo no tenga el look de Leopard sino otro que me gusta más, con curvas. Y los iconos me parecen los mejores que hay (obviando la discusión de las carpetas).
No sé, es cuestión de gustos, pero a mí me parece que los Mac son los ordenadores más elegantes…
jose
Pero de verdad os gusta ese theme? Con los botones de colorines y las barras de desplazamiento azul brillante?
A mí me parece el ordenador de los teletubbies.
Y encima el dock, incómodo, molesto y totalmente prescindible.