Finalmente ya está disponible para su descarga la versión final de DreamScene, uno de los Ultimate Extras de los que hemos venido hablando, ya que se habían lanzado anteriormente algunas betas.
Este extra permite cambiar el fondo de pantalla de nuestro Windows Vista Ultimamte (solo funciona con esta versión) para que en lugar de mostrar una imagen muestre un vídeo, por lo que si nos sobran recursos en el ordenador y tenemos ganas de que el fondo de pantalla nos esté distrayendo continuamente con movimientos esta es nuestra aplicación ideal.
En Dream Galleries hay disponibles una serie de fondos de pantalla animados que se pueden usar junto a DeskScape, un añadido a DreamScene, y permiten tener fondos generados dinámicamente o que cambien dependiendo de ciertas condiciones, por ejemplo, un fondo con el sol en el que este se vaya moviendo dependiendo de la hora del día.
Poco práctico pero seguro que precioso.
Vía | Engadget.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
ying
en resumen un come recursos bestial
José Cabo
…woooow…
Voy a escuchar música con Amarok. Nos vemos.
guillaumme
"por lo que si nos sobran recursos en el ordenador y tenemos ganas de que el fondo de pantalla nos esté distrayendo continuamente con movimientos esta es nuestra aplicación ideal."
¿Es una nueva terapia ? Porque por más que algunas webs tengan un sentido lúdico se suele estar a lo que se está.
Yo no uso el famoso beryl porque la pijada de la rotación del cubo una vez vale, pero cansa y las ventanas que botan pues pa que decir más… y los recursos yo los uso para otras cosas, pero vamos que al que le sobren(RAM y tiempo) y no tenga nada que hacer vale, antes teníamos acuarios…
aNTRaX
Vale, ya ha sido lanzado, pero como se coño se instala? Espero que no haya que volver a instalar el paquete de idioma inglés como había que hacer hasta ahora xD
heroe96
Un moustruo o mas bien un lagarto de recursos, lo probe y no esta nada mal, solo que una pregunta, no puedes escuchar audio del video que tienes de fondo, porq yo no he logrado escuharlo?:S
gOzz
Pues… no se vosotros, pero yo eso de tener de fondo una pelicula lo puedo hacer sin programas "absurdos" y en Win XP.
Simplemente con el BSplayer. Mientras reproduzco una pelicula, pulso la tecla "d" creo recordar, y se me pone la pelicula como fondo de escritorio… :S
Y tp me come recursos, la verdad xD
saurium2
"Poco práctico pero seguro que precioso"… en fin, como el Vista…