Si estás leyendo, como debe ser, este blog desde el navegador Firefox u otro que no sea Internet Explorer y quieres probar lo que te traemos ahora en Genbeta, mejor será que vayas haciendo doble clic en el icono del navegador de Microsoft.
El nuevo servicio de Eset, responsable del antivirus Nod32, es un sistema de revisión online de posibles infecciones con virus y demás fauna maligna para tu Windows, pero la beta que han lanzado solo funciona con Internet Explorer.
El antivirus online es rápido y seguro, y es una idea del fabricante para que los potenciales clientes puedan probar su producto de forma inmediata, sin instalar nada y sin tener que dejar de usar su antivirus actual.
Eso sí, después de probarlo os aseguro que estaréis tentados fuertemente para cambiar a la solución Nod32, el único antivirus que tras años de uso de diferentes sistemas operativos de Micrososft se ha quedado definitivamente en mi ordenador, aunque como siempre digo, la navegación responsable es el primer foco de acción contra malware y virus de todo tipo.
Con esta herramienta son ya varios los fabricantes de soluciones de seguridad que ofrecen una versión de sus antivirus de forma online. Os dejamos con los más destacados:
- Windows Live Safety Center.
- Scan Online de Bitdefender.
- Kaspersky online.
- Panda Online y nanoscan para malware.
Vía | Neowin. Sitio Oficial | Eset online.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
David Carrero Fernandez-Baillo
Tiene muy buena pinta este nuevo antivirus online :)
kaizen
Pues con el Antivir Personal Edition (gratuito, www.free-av.com) estoy la mar de contento.
Jarkendia
Siempre viene bien una segunda opción, aunque en mi caso estoy muy contento con mi Avast!.
Gracias!
alex
Y yo sin antivirus residentes y con el Clamwin para escanear muy de vez en cuando…Más feliz que una lombriz ^^ Eso si, como OS principal uso MacOSX y Ubuntu por lo que tampoco le da tiempo para que le entre algo
sandesign
Para mí el mejor es el AVG antivirus. Es gratis, su instalación es suave y no consume casi recursos de sistema, casi ni se siente que estuviera trabajando. Además de que se actualiza a diario…
osmanpun
Creo que es una solucion muy buena porque NOD32 es un muy buen antivirus, bueno eso recuerdo, porque desde que me cambie a Ubuntu Feisty Fawn, ya ni me recuerdo que es un virus o spyware y esas cosas. Les recomiendo hacer ese cambio, no es muy dificil y definitivamente no lo van a lamentar.