Algunos fabricantes de ordenadores tienen la mala costumbre de acompañar sus productos nuevos con "regalitos". Y no me refiero a regalos buenos, sino a llenar el ordenador de programas, versiones de prueba, accesos directos,... que nos obligan muchas veces a pasar un buen rato desinstalando todos ellos antes de poder tener nuestro ordenador como nuevo y poder empezar a usarlo.
Claro que ellos se ganan un buen dinero en publicidad de los programas que instalan, pero a nosotros nos hacen perder un montón de tiempo. The PC Decrapifier nos puede ahorrar ese tiempo, desinstalandolo automáticamente por nosotros.
Solo tenemos que ejecutarlo y seleccionar de entre las aplicaciones que lista cuales queremos dejar instaladas y cuales no. La aplicación es gratuita para uso personal y solo cuesta 20 dólares para uso comercial, por lo que si tenemos que usarla intensivamente es una ganga.
Vía | Security Fix. Enlace | The PC Decrapifier.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
jose
No me atrevo ni a entrar a la carpeta Datos de programa de mi perfil en Documents and Settings. ¿Este programa detectará esas carpetas que se quedan ahí, inútiles, cuando desinstalas los programas que las utilizaban?
Caichi
Al activarlo intenta secuestrar explorador IE (de echo lo secuestra y sustituye la página principal que tengas por otra distinta. ¿Es correcta esta actuación del proigrama? Saludos