Que levante la mano aquel que no se haya encontrado alguna vez sentado en un ordenador, principalmente en el extranjero, y ha echado de menos nuestra querida ñ, los acentos bien colocados o cualquier otra tecla que cambia caprichosamente de ubicación en el teclado.
Como no veo a nadie con la mano levantada frente a mi ventana, os comento que Albert nos ha pasado esta excelente aplicación web, Gate2home, en la que con solo indicarle el país que queremos recordar (en términos de teclado) nos ofrece un teclado virtual completo en pantalla para que escribamos el texto que deseemos y luego lo copiemos y peguemos donde necesitemos.
Directo a favoritos de viaje.
Sitio Oficial | gate2Home.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
yo vivo en suecia y para hacer la ñ no me cuesta nada es tan facil solo apretar alt Gr+ el que esta justo al lado de el enter y la N xD. ññ!!
Y porqué no usar el teclado en pantalla que nos ofrece Windows, pulsando "ventanita" y letra "U" simultaneamente.
Este es el método que uso en cualquier ciber, incluso para entrar contraseñas.
Tambien se puede usar el teclado en pantalla, que tiene Windows, pulsando simultaneamente "ventanita" y la tecla "U".
Este es el método que eso en las máquinas públicas en donde en muchos casos el teclado está desconfigurado, tambien lo uso para entrar contraseñas.
Este comentario lo escribí usando ese teclado.