Si queréis tranformar vuestro PC en un centro multimedia una de las opciones para hacerlo es elegir MediaPortal que se trata de una alternativa bastante correcta y gratuita al Windows Media Center Edition, requiere no obstante Windows XP SP2.
Mediante Media Portal se puede reproducir y grabar de una fuente de televisión, reproducir DVDs, hacer vistosas presentaciones de fotografías y escuchar la radio y toda nuestra música, todo bajo una interfaz bastante lograda y fácil de utilizar.
Vía | Lifehacker Descarga | MediaPortal
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Que bien, además se ve similar al media center de MS, a bajarlo para ver como va.
No es que sea una "alternativa bastante correcta". Es que es muchisimo mejor que la porqueria de windows mediacenter!
Yo la llevo usando bastante tiempo, es muy buena, quizás ocupa muchos recursos (no se lo que consume mce, pero este me reconoce sin problemas mi tarjeta sintonizadora hauppauge 1100, el tdt perfecto, el mando a distancia perfecto, la radio perfecta y encima skineable, con lo cual hay elecciones para todo los gustos. 100% recomendable.