En la era web 2.0 nos llega un servicio que funciona a base de trueque. Se trata de Cucumis, una comunidad de usuarios dedicado a la traducción de textos donde deberás de saber al menos dos idiomas para poder usarlo y estar registrado en su web.
El procedimiento es sencillo, si quieres enviar a traducir textos, deberás de pagar puntos que podrás conseguirlos traduciendo otros textos. Todas las traducciones deberán de pasar por la aprobación de administradores y expertos, donde los miembros llegarán a ser expertos cuando hayan completado varias traducciones con una alta valoración.
Una iniciativa interesante si sabes unos idiomas pero necesitas que te traduzcan textos a otras.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Que tiene toda la pinta de convertirse en "google bubble" un día cualquiera.
Seguirá hinchando e hinchando, la gente seguirá comprando, y cuando explote, saldrá el analista financiero de turno (el mismo que ahora recomienda hacer acopio de acciones de google) diciendo, "¿veis? ¡ya os lo había dicho!"
Y sinceramente, no sé si es mejor que esta subida sea auténtica o sólo una burbuja porque acojona el crecimiento que lleva.
Por cierto, el otro día, el director de marketing de Google España intervino en un congreso en Compostela. Parecía el discurso de una secta. El tío hasta llegó a decir tres veces que Google tenía una misión en el mundo…
Perdón, obviamente el comentario no era para esta entrada, sino para la siguiente…
O_o